Toda la actualidad de la Federación Cántabra de Automovilismo, sus pruebas y sus pilotos a tu disposición.
Llega septiembre con una prueba especial, y es que el calendario automovilístico de Cantabria, le da la bienvenida al Rallye de Alfoz de Lloredo-Cartes. Lo hace, además, con una lista de inscritos amplia que alcanzará los 107 vehículos. Este rallye será el cuarto de una temporada en la que el líder momentáneo sigue siendo Xabier Lujúa.
En una actuación sublime, y logrando cuajar un gran desempeño, Francisco Javier Aja logró alzarse con el triunfo a los mandos de su Opel Corsa, en una jornada de domingo inestable en lo meteorológico. La segunda posición la pudo conseguir Roberto López con su 205 Rallye ya muy afinado, que fue acompañado por José Ángel García en el tercer lugar. Los dos últimos puestos del top 5 los cosecharon Aitor Llarena y Alberto Sáiz.
El campeonato regional de slalom llega al rojo vivo, y la sensación por parte de todos los seguidores de la disciplina es de máxima igualdad por alzarse con el liderato. En lo alto pugnan José Ángel García y Francisco Javier Aja por hacerse con el primer puesto de la general. En Pámanes la diferencia entre ambos cambiará, aunque tan solo uno de ellos se verá beneficiado.
En una jornada en la que el buen clima protagonizó el ambiente en la Bien Aparecida, Gonzalo Cabañas pudo poner ese extra sobre la mesa para alzarse con el triunfo a los mandos de su Nova NP-03. Arkaitz Ordoki logró colocarse en segunda posición con una diferencia inferior al segundo. Manuel Cabo logró completar el podio, y el top 5 lo completaron Antonio Martínez y Martín Villar.
El líder del Campeonato de Cantabria de Montaña tiene la oportunidad de seguir dejando su firma con un liderato impecable en lo alto de la disciplina. La Subida de la Bien Aparecida regresa al calendario para celebrar, nada más y nada menos, que su trigesimonovena edición, con un elenco que superará el centenar de coches y que tratará de hacer las delicias de todos los aficionados que se acerquen a la localidad de Ampuero con un pronóstico del tiempo excelente.