Toda la actualidad de la Federación Cántabra de Automovilismo, sus pruebas y sus pilotos a tu disposición.
El joven piloto Pablo Kardos cerró su participación con un meritorio tercer puesto en una prueba especialmente complicada debido a la lluvia y a las difíciles condiciones climáticas que marcaron todo el fin de semana.
José Manuel Mora e Iván Bajo con su nuevo Škoda Fabia N5 se impusieron en la XIX edición del Rallye Ribamontán al Mar-1000 Cruces con buen nivel de organización por parte de la Escudería Ribamontán Al Mar Motor.La segunda posición fue para Ivan Pelayo y Angel Muriedas con Škoda Fabia R5 a 1 minuto 17 segundos, un rapidísimo Mario Lavin y Patxi Altuna con BMW E36 se clasificaron en la tercera posición, obteniendo la cuarta plaza Pablo Pacheco y Jorge Barriuso con BMW E36 cerrando el pódium en quinta posición en una excelente actuación Borja Fernández y Alfonso Casado con Opel Corsa. A destacar la emocionante lucha por la victoria en la Copa Braulio Ruiz finalmente lograda por Pablo Pacheco y Jorge Barriuso. Un año más espectaculares los tramos de esta prueba que fueron seguidos por un gran número de aficionados aguantando hasta el último momento, a pesar de la aparición de la lluvia en la última sección del Rallye.
El Campeonato de Cantabria de Rallys llega a su final con motivo de la disputa de la XIX edición del Rallye Ribamontán al Mar-1000 Cruces, sexta prueba puntuable de la especialidad que se celebrará este fin de semana con centro neurálgico en Ribamontan al Mar Y bajo la organización de la Escudería Ribamontán Al Mar Motor. Un total de 93 equipos han formalizado la inscripción para su participación en la prueba, con pilotos como José Manuel Mora, Ivan pelayo, Pablo Rey o Rubén Ivan Blanco como máximo favoritos al triunfo final, otro de los alicientes de esta cita será el desenlace por la victoria de la Copa Braulio Ruiz. La prueba dará comienzo en la jornada del viernes 28 con las correspondientes verificaciones en la Plaza de la Pola en Suesa, celebrándose a continuación la ceremonia de salida con los vehículos autorizados .
Este fin de semana, el joven piloto cántabro Pablo Kardos Santiago afronta un nuevo reto: competir en la Supercopa FGA que se disputa en el circuito de Outeiro de Rei. A sus 8 años, Pablo ha dejado una huella muy notable en la temporada gallega de karting proclamándose campeón gallego en la categoría Rookie.
Este fin de semana se vivió una intensa y emocionante jornada de motor con la celebración de la Copa Social de Karting 2025, una cita que reunió a pilotos de distintas edades y procedencias, entre ellos varios representantes de Cantabria, que firmaron una destacada actuación.