Joseba Iraola marcando nuevo récord se impuso en el 40 aniversario de la Subida a La Bien Aparecida con una comoda ventaja sobre el asturiano Gabriel Gutiérrez terminando tercero el navarro Arkaitz Ordoki.
Dentro de las diferentes clases en la clase 1 el vencedor fue Adrián Gutiérrez por delante de Juan Manuel España, siendo tercero Domingo Delgado.
El la clase 2 victoria para Samuel Cavada, segunda posición Israel Conde, siendo la tercera clasificada Almudena Diaz.
La clase 3 fue para Yoan Etchoimborde , segunda posición Egoitz Galdós, siendo la tercera para Aritz Aznar.
Mikel Otxoa fue el campeón en la clase 4 por delante de Lucas Scherer, terminando en tercera posición Lander Urquijo.
La clase 5 fue para Rubén Artia por delante de Jonathan Cabo, tercera posición para Luis Manuel Gil.
La clase 6 vencedor Jorge Canales.
Beñat población se impuso en la clase 7 por delante del italiano Luca Gaetani, dejando la tercera posición para Manuel Cabo.
Dentro de la clase 8 la victoria para Benito Pérez, segunda posición José Antonio López Fombona, siendo tercero Iñaki Jáuregui.
Finalmente, la clase 9 fue para el vencedor de la prueba Joseba Iraola seguido de Gabriel Gutiérrez, siendo tercero Arkaitz Ordoki.
En la lucha por la Copa Carrozados de Montaña la victoria para Beñat Población segundo puesto, Luca Gaetani y tercero para Manuel Cabo.
Dentro de la Copa CM Promo el vencedor fue Benito Pérez, la segunda posición para Iñaki Jáuregui, siendo el tercer clasificado Mario San Román .
Javier Soto se impuso en esta ocasión en la Copa Car Cross por delante de Iván Sánchez, siendo la tercera plaza para Jairo Ruiz.
Dentro de los clásicos de velocidad, la primera posición para Óscar Martínez, siendo la segunda para Pedro Rodriguez.
En Junior piloto la victoria para el joven Marco Matador, segunda posición Egoitz Galdós, siendo la tercera para Eugenio Gómez.
Finalmente Beñat Población se llevó el Trofeo de Propulsión por delante del italiano Luca Gaetani, dejando la tercera posición para Marcos Diego.
Desde la FCTA , agradecer el trabajo y esfuerzo de la organización , comisarios y oficiales a lo largo de toda la jornada sin apenas incidencias pero cambiante en lo meteorológico ,empezando con una densa niebla en la zona alta , pasando a mitad de día a tener un sol radiante para terminar con un fuerte viento y posterior lluvia.
Con los resultados de esta prueba , Mario Asenjo se proclama Campeón del Campeonato de Montaña de Cantabria a falta de la Subida de Secadura por disputar el 14 de séptiembre , donde Manolo Cabo y Miguel Gutiérrez lucharan por el subcampeonato.