Noticias y eventos18 de diciembre de 2025
La VI Carrera de Campeones LAROCA se disputa este fin de semana en Quijas.
Un total de 25 pilotos disputarán la VI Carrera de Campeones en el circuito La Roca durante la jornadas de este sábado y domingo organizado por El D.S.C Equipo de Rallyes junto a la Escudería Villa de Llanes. Divididos en las categorías de Rally 2 y traseras, pilotos como Diego Ruiloba, Alberto Ordóñez, Surhayén Pernía, Pablo Fernández , Gerardo González , Carlos Moreno en Rallye 2 o Javier Ramos, Gabriel Reyes, Iñaki Alberdi, Marcos Diego o Daniel Sordo padre e hijo en la modalidad de traseras serán de la partida en la cita.
Un año más la VI Carrera de Campeones LaRoca, que se disputará en el circuito de Quijas cierra las pruebas de automovilismo en Cantabria con un total de 25 pilotos inscritos, repartidos en dos categorías Rallye 2 y Trasera.
El sábado 20 a partir de las 13:00 de la tarde, comenzarán las verificaciones correspondientes, abriéndose las puertas del circuito para el público en general a las 14:00 hora,s a partir de las 14:30 comenzarán las tandas de entrenamientos libres con posterior firma de autógrafos y fotos a partir de las 18:00 horas,para finalizar con la rotonda Show.
Ya en la jornada del domingo las puertas abrirán a las 8:00 horas para comenzar con los entrenamientos libres, presentación de pilotos y foto oficial exhibiciones, las rondas eliminatorias comenzarán sobre las 10:00 horas estando prevista la final sobre las 15:45 horas, siendo la entrega de Trofeos a las 16:30 horas.
Entre los pilotos presentes en la categoría Rallye 2 caben destacar a Diego Ruiloba, Alberto Ordóñez Surhayén Pernía, Pablo Fernandez, Gerardo González, Carlos Moreno y el debut de Abel González a los mandos de un vehículo de dichas características, siendo Gabriel Reyes, Javier Ramos, Iñaki, Alberdi, Marcos Diego, Iñigo Alustiza o Daniel Sordo, padre e hijo entre los inscritos en la modalidad de vehículos traseras.
Durante durante el evento se rendirá homenaje al campeón de Europa. Joseba Iraola y su Nova NP01 estando también presente Gustavo Castro con su Lamborghini Huracán Súper Trofeo y Yanibel Díaz con un BMW M3 .
Las entradas para el evento se pueden adquirir en la web "compratuentradonline.es" , estando además habilitada los dos días del evento la taquilla en el circuito la venta de entradas.
Toda la información de la prueba disponible en www.fcta.es o en las redes sociales Carrera de Campeones LaRoca.



