Noticias y eventos19 de diciembre de 2023
Fin de temporada tras la Gala de Campeones.
El pasado sábado en Santa María de Cayón y ante mas de 500 personas disfrutamos de la Gala de Campeones 2023 la cual puso el broche de oro a la temporada recién terminada. Al acto asistieron, además del presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo y su junta directiva, la alcaldesa de Santa María de Cayón Mª Del Pilar Del Rio así como el concejal de deportes Dº Jesús Mantecón.
Tras comenzar con un recuerdo a los deportistas fallecidos durante esta tragica temporada , tomo la palabra la alcaldesa para saludar y dar la bienvenida a los asistentes, Mª Del Pilar quiso agradecer el trabajo de todas las personas en coordinación con la FCTA para que el automovilismo cántabro sea una pasión para miles de seguidores y animó a todos los asistentes a seguir trabajando en la misma linea . Seguidamente intervino Gonzalo Pérez presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo quien dio la enhorabuena a todos los galardonados en esta temporada tambien quiso dedicar unas palabras para los que no obtuviron premio alguno trasmitiendoles que tambien se sintirian galardonados por disputar las diferentes pruebas durante este año y estar rodeados de familiares y amigos.Para finalizar el presidente reconoció el trabajo de todos los oficiales y comisarios así como de todas las personas que trabajan por sacar adelante las diferentes pruebas .El presidente agradeció y reconoció el trabajo diario que desempeñan los oficiales José Ramón Escalada y Rosa Mª Gonzalez en un sincero homenaje.
Tras las intervenciones de las autoridades, Felix Ortíz presentador del acto , fue reclamando la presencia de los galardonados en sus diferentes categorías para formar los podios de honor, lo que se demoró por más de una hora.La Gala finalizó disfrutando los asistentes de un vino español.
Desde la Federación Cántabra de Automovilismo agradecemos el trabajo de todas las personas que desinteresadamente arrimaron el hombro para nuevamente lograr que la Gala fuese todo un exito , así como tambien reconocer el trabajo de todas las empresas provedoras en este evento .



