La sexta cita puntuable del campeonato de Cantabria de Rallysprint se disputará este próximo fin de semana con motivo de la tercera edición del Rallysprint Valle del Miera organizada por el C.D.E.Miera Sport . Para la ocasión 57 equipos han formalizado la inscripción entre los que podemos destacar al actual líder Surhayén PernÍa acompañado de Patricia Sáiz, con el número uno, seguido de su máximo adversario para la lucha del título Jaime San Emeterio junto a Ivan Bartolomé, Adrian Costas y Angel Muriedas portarán el dorsal número tres también con claras opciones de luchar por el triunfo en esta cita.
En esta ocasión, la lucha por los primeros puestos del pódium estará más reñida con pilotos como Iván Garcia, Victor Ariste, José Luis Obregón, Mikel Prieto, José Antonio Ezquerra, Fidel Valdés, o Javier Gutiérrez, entre otros .Sin duda se espera una interesante lucha por las clasificaciones de las diferntes copas y trofeos de cara a la última cita del Campeonato el próximo mes de diciembre con la disputa del lII Rallysprint de Praves.
Las verificaciones correspondientes a celebrarse en la plaza Marqués de Valdecilla en Liérganes, serán las encargadas de dar el pistoletazo a la prueba, donde posteriormente una vez finalizadas se celebrará la ceremonia de salida a partir de las 19:45 horas .
Ya el sábado, a partir de las 10:55 horas se celebrará la primera de las especiales entre Miera y Carcabal, con un una distancia de tramo de 9,790 metros,estando programada el segundo paso a las 13:25 para finalizar a las 15:55 horas, con la tercera de las pasadas a dicho tramo.
La entrega de trofeos está prevista a las 18:30 horas en el Centro Social Alberto de la Cantoya en la localidad de Liérganes .
En una nueva ocasión rogamos a los aficionados planifiquen con anterioridad la llegada al tramo dado los escasos accesos de no ser por salida y llegada ,recordando que esta totalmente prohibido caminar por el tramo 30 minutos ante del paso del primer participante,solicitamos además la colaboración en todo momento con las indicaciones de los oficiales y comisarios ,así como situarse en zonas altas y seguras para el buen desarrollo de la prueba.