Surahyen Pernía y Danie Cue se impusieron en el VIII Rallysprint de Reocín con una diferencia de 18 segundos sobre Dani Peña y Raúl Pérez , la tercera plaza fue para Oscar Palacio-Andrés Blanco que, tras penalizar en dos ocasiones por adelantarse en sendas salidas, se quedó sin opciones a la victoria. La cuarta plaza fue para Nicola Stampaert y Marc Huysegems, siendo Pablo Fernández y Alvaro González los quintos clasificados.
Dentro de las diferentes clasificaciones, en la clase 1 la victoria para Rubén España y Nagore Hidalgo, segunda posición para Álvaro Díaz y Laura García, siendo los terceros Juan Manuel España y Belén Vélez
En la clase 2 victoria para Omar Fernandez y Carmen Toscano, Jairo Gómez y Noelia Saiz de la Higuera consiguieron la segunda posición, siendo Rafael Cosío y Pablo Frías los terceros clasificados,
Fernando García y Jorge Cano se impusieron entre los pilotos de la clase 3 por delante de Alberto Redondo y Raúl Sánchez dejando la tercera posición para Alejandro González y Gema Sánchez.
En la clase 4 victoria para Mikel Gutiérrez y Andoni Pérez de Villarreal, segunda posición para Mikel Prieto y Álvaro Maza siendo Javier Ramos y Santiago Nieto los terceros clasificados.
Fernando Prada y Eva Bernardos lograron la victoria en la clase 5 por delante de Adrián Pérz y Diego Corta, siendo Ángel Rivero y Roberto Gonzalez los clasificados en tercera posición.
La clase 6 fue ganada por Iván Garcia y Patricia Ruiz por delante de Jorge Canales y Borja Méndez, siendo los terceros Antonio Fernández y Enrique Sainz Pardo.
Surahyén Pernía y Dani Cue fueron los vencedores en la clase 7, segunda plaza para DaniPeña y Raúl Pérez, siendo los terceros Oscar Palacio y Andrés Blanco .
En Jr copiloto la victoria para Nerea Campos, segunda posición Jorge Cano, ocupando la tercera plaza Cristina Iglesias .
En el trofeo de propulsión, victoria para Marcos Diego y Gabino Martínez, segunda posición para Sergio Vallejo y Jovino Peláez, terminando en la tercera plaza Fernando Prada y Eva Bernardos .
En los clásicos de velocidad la victoria para Aitor Zorroza y Javier Zorroza por delante de Santiago Sánchez y Pedro Lopez.
En la Challenge R2, Jorge Canales y Borja Méndez fueron los vencedores por delante de Antonio Fernández y Enrique Sainz Pardo, siendo oscar Lastra y Abraham Prendes los terceros clasificados .
En la copa 2RM, victoria para Adrián Perez y Diego Corta, segunda posición Iván Garcia y Patricia Ruiz, siendo los terceros Omar Fernandez y Carmen Toscano .
En el desafío Escort MK, la victoria para Alejandro Gutiérrez y Roberto Sánchez, segunda posición Aitor Zorroza con Javier Zorroza, siendo Mikel Rigo y Margalida Caldentey los terceros clasificados .
En la Evo Cup , victoria para Pablo Fernández y Juan María Alonso, Emilio Álvarez y Marcos Fernández consiguieron la segunda posición siendo Oliver Garcia y Pedro López los terceros clasificados.
En el Trofeo R5/ Rallye 2, la victoria para Surahyén Pernía y Dani Cue, segunda posición para Dani Peña y Raúl Pérez, siendo Oscar Palacio y Andres Blanco los terceros clasificados.
En el trofeo Solo BMW, victoria para Fernando Prada con Eva Bernardos, segunda posición Angel Rivero y Roberto González, siendo los terceros Ignacio Cimadevilla y Pedro García .
Excelente labor en la organización por parte de Reocin Motor Club y puesta en escena de la prueba durante la jornada del viernes y el sábado.
La siguiente cita del campeonato de Cantabria de Rallysprint será el próximo 20 de septiembre con motivo del V Rallysprint de Obregón quinta prueba puntuable de dicho campeonato.