Después de 11 años de ausencia volvía a disputarse el Slalon de Riotuerto en su 10ª edición, en un día con una climatología veraniega Aitor Llarena Jr se ha impuesto por tan solo 128 milésimas a Roberto López Cagigal, siendo la tercera plaza para Francisco Díaz a 955 milésimas del campeón, la cuarta y quinta posición han sido respectivamente para Aitor Llarena y Francisco Javier Aja.
Emocionante prueba que hasta el último metro ha tenido en vilo a los numerosos aficionados que se agolparon en el entorno del divertido circuito diseñado por la organización.
Dentro de las clasificaciones de las diferentes clases y copas, en la clase 1 la victoria para Aitor Llarena Gálvez por delante de Roberto López, siendo el tercero Francisco Diaz.
En la clase 2 victoria para Ruben Pardo en segunda posición David Berbil, siendo el tercer clasificado Paulino Sainz .
Dentro de la propulsión la victoria para el local Roberto López Cañizo, segunda posición para César Morante siendo el tercero Pedro Sirvent.
Entre los pilotos junior, la victoria para Aitor Llarena Gálvez, segunda posición Roberto López Cañizo siendo el tercero Mario Pascual.
Jesús Sanchez ganó la categoría Car Croos
Excelente organización por parte de la organización comandado por los Roberto´s Terminando la jornada con una sabrosa barbacoa y un concierto de buena musica, todo ello con con el apoyo del ayuntamiento de Riotuerto y comercios de la zona.
La siguiente cita del campeonato de Cantabria de Slalom será la IX edición del Slalom de Sarón, que se disputará el próximo 21 de junio en dicha localidad.