El CDE Crescente Bezana Automóvil tiene todo preparado para la disputa del VII Slalom Santa Cruz de Bezana, marcando el arranque del Campeonato de Cantabria de Slalom 2025.
El circuito, con una extensión de 610 metros, estará dispuesto en los alrededores del Pabellón Polideportivo Ángel Pelayo, ubicado en la localidad de Soto la Marina. Este trazado desafiante pondrá a prueba la destreza y precisión de los pilotos.
Con un total de 29 vehículos inscritos, entre los cuales figuran nombres reconocidos como Aitor Llarena Galvez, Aitor Llarena Gonzalvez ,Francisco Javier Aja, David Berbil,Ruben Pardo o Mario Pascual entre otros se espera una lucha encarnizada por el podio de las diferentes clasificaciones. Además, la presencia de una decena de pilotos junior y tres vehículos Car Cross añade un elemento adicional de emoción y diversidad al evento.
El programa de actividades está diseñado para mantener la emoción en lo más alto a lo largo de la jornada. La acción comenzará temprano, con la manga de entrenamientos programada para las 11:00 horas, seguida de tres mangas clasificatorias que se llevarán a cabo durante la mañana, estando programada la entrega de trofeos para las 14:30 horas.