Julio Cesar Rodríguez se impone en el Slalom de Astillero.

De nuevo emocionante la lucha por el triunfo entre Francisco Díaz y Julio César Rodríguez sumándose también en esta ocasión Francisco Javier Aja , al final en esta ocasión el triunfo fue a manos del Asturiano siendo la segunda posición para Francisco Díaz y la tercera para Francisco Javier Aja.

Destacar el mejor tiempo obtenido en el slalom fue para Carlos Ortiz a los mandos de su Car Cross JB - Racing 2007.Con este resultado ,la lucha por el campeonato de Cantabria de Slalom sigue muy apretada entre Francisco y Julio.La siguiente cita del campeonato será el próximo domingo 21 de noviembre con la disputa del III Slalom de Bezana.

En la clase 1 la victoria fue para Julio César Rodríguez ,seguido de Francisco Díaz ,siendo a la tercera plaza para Francisco Javier Aja.

Dentro de la clase 2 la victoria para Alberto Saiz, segunda posición José Angel Rozas ,siendo la tercera para Fernando Vayas.

En propulsión el primer puesto para Raúl López ,seguido de Borja Puente , siendo la tercera posición para Manuel Rodríguez.

Entre los Car Cross victoria para Carlos Ortiz ,segunda posición para Víctor Colina ,siendo el tercero David Setién, los tres pilotos junto a Alberto López fueron los qué consiguieron los cuatro mejores tiempos en él Slalom

En el Trofeos Junior el campeón Raúl Jiménez ,segunda posición Sergio Cobo , siendo el tercero Pablo Manterola.

La siguiente cita del campeonato será el próximo domingo 21 de noviembre con la disputa del III Slalom de Bezana.