Toda la actualidad de la Federación Cántabra de Automovilismo, sus pruebas y sus pilotos a tu disposición.
El equipo de Pe Flahs compuesto por Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez a los mandos de su Mitsubishi EVO X se impusieron este fin de semana en la tercera edición del Rallysprint de Rudagüera ,celebrando de esta manera la consecución recientemente del título de campeones rallysprint 2019. La segunda posición fue para un rápido Jose Antonio Onandia acompañado de Fidel Valdés a los mandos del Subaru WRX, la tercera posición fue a manos de Rubén Hoyos y Alexander Gutiérrez con Peugeot 206 R3 ,cuartos clasificados fueron Alejandro González y Sergio Fernández siendo los quintos Pedro Jesús González e Irene Serrano ambos equipos con Renault Clio Sport Destacar en esta ocasión pilotos como Rubén Parada ,el reparecido Jairo Bengoechea, o Vicente Diego entre otros .
La sexta prueba del campeonato cántabro de rallysprint llega a Rudagüera y con ello poco a poco se empezarán a posicionarse las distintas clasificaciones de cara a la última cita puntuable en Cobreces. Con el título ya en poder de Pablo Fernández -Alvaro Gutierrez y las ausencias en esta prueba de Antonio Movellán y Ruben Iván Blanco ,varios pilotos pueden optar a plaza de pódium caso de Javier Diaz o Jose Antonio Onandía , incluso Ramiro Gómez y Gerardo Gonzalez tendían posibilidades en caso de conseguir dos buenos resultados en las últimas citas. Los distintos trofeos y copas tambien estan por sentenciar sus posiciones en las clasificaciones finales ,por lo que se prevé una bonita lucha en esta cita.
Diego Vidal a los mandos de su mini 1300 se impuso en el segundo slalom La trazada sport disputado este pasado domingo ante una climatología adversa, la segunda posición fue para su compañero de equipo Alejandro Gutiérrez, la tercera plaza del cajón fue a manos de Francisco Díaz siendo cuarto Borja González y quinto Alberto Saiz.
Hay un dicho que dice hasta el rabo todo es toro ,y esto lo sabrán a partir de ahora bien el equipo del Rallye Team Spain formado por Efrén Llarena y la cántabra Sara Fernández tras vencer el Rallye de Barum al cometer Jean-Baptiste Franceschi una irregularidad en el último tramo y costarle una penalización cuando era el lider del rallye. Los españoles tenían las cuentas muy claras para ser campeón, debía ganar sobre el rallye y Ken Torn líder actual hasta el momento, no superase la quinta plaza de la general, pero esta vez La fortuna ha estado junto a los españoles que tienen una de las mejores virtudes NO RENDIRSE NUNCA y esto suele llegar a otro dicho que dice el que persigue sus sueños acaba consiguièndolos
Andrés Vilariño a los mandos de su Norma M20 FC se impuso con un tiempo de 1,35, 229 en la 36 edición de la Subida a La Bien Aparecida en una jornada calurosa sin incidentes y bajo una excelente organización por parte de la Peña Río Vallino. La segunda posición fue para el piloto asturiano José Antonio López Fombona con su espectacular Lamborghini, Domingo Estrada ocupó la tercera plaza del cajón siendo el primer cántabro, seguido de su compañero de equipo Mario Asenjo ambos con CM, la quinta posición del podium la ocupo el francés Ronald Garcés con Audi R8 LMS.