Toda la actualidad de la Federación Cántabra de Automovilismo, sus pruebas y sus pilotos a tu disposición.
Después de varias semanas de negociaciones y trabajo entre RMC Motorsport ,federaciones involucradas en este proyecto y escuderías organizadoras hoy sale a la luz el reglamento de una nueva iniciativa que tendrá lugar este 2020 en varias comunidades de la zona norte de España
La Federación Cántabra de automovilismo y Neumáticos Hoznayo renuevan el acuerdo un año más para la disputa del Trofeo Junior "Memorial Cristian López Herrero"
La Federación Cántabra de Automovilismo organiza un curso de DIRECTORES DE CARRERA – COMISARIOS DEPORTIVOS y TÉCNICOS el próximo sábado 22 de febrero de 2020. El curso está abierto tanto a nuevos alumnos con experiencia de otras licencias, como al reciclaje y puesta a punto de directores de carrera en activo.
NEUMÁTICOS HOZNAYO un año más colabora con la FCTA ofreciendo una serie de ventajas en precios y descuentos a todos los federados interesados , así como apoyando el Trofeo Junior " Memorial Cristian López Herrero 2020 "
La Federación Cántabra de Automovilismo organiza un curso de CRONOMETRADORES los próximos sábados 8 Y 15 de febrero de 2020