Toda la actualidad de la Federación Cántabra de Automovilismo, sus pruebas y sus pilotos a tu disposición.
La IX Subida a La Granja, organizada por el CDE La Trazada Sport, se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio de 2024 en Sámano. La prueba, que abarca un tramo de 4,4 km en el puerto de La Granja, será puntuable para varios campeonatos y trofeos de Cantabria. Con 66 vehículos inscritos, destacan los pilotos Mario Asenjo, Miguel Gutiérrez, Manuel Cabo y Diego Caparrós. El evento incluye mangas de entrenamiento y clasificatorias desde las 10:00 hasta las 18:30, seguido de la entrega de trofeos a las 19:00. La competición promete emoción y retos técnicos en un escenario desafiante.
La Real Federación Española de Automovilismo convocó este pasado viernes las elecciones 2024. Hasta el próximo miercoles 22 de mayo , esta abierto el plazo para interponer reclamaciones ante la Junta Electoral contra el contenido del Censo Electoral Provisional. Todos/as aquellos/as que tengáis licencia consultar en vuestra Zona Privada de Podium si figuráis en el censo provisional. Disponible en el enlace siguiente (debéis acceder con vuestro usuario y contraseña): https://rfeda-fedeauto.podiumsoft.info/
Mediante un comunicado enviado a la Federación Cántabra de Automovilismo , el club organizador C.D.E. Compite y Disfruta informa de la triste noticia de la suspensión del Rallysprint de Tierra Santillana del Mar previsto para el día 25 de mayo. En dicho comunicado se informa de la no autorización por parte del Ayuntamiento para la realización de la prueba en 2024. desde la FCTA agradecemos el esfuerzo y el tiempo destinado por el organizador durante estos meses pasados a la citada prueba.En el documento adjunto en la noticia esta disponible el comunicado completo oficial.
La XIX Subida a La Braguía fue una jornada emocionante de automovilismo. Joseba Iraola se destacó como el ganador absoluto con record del trazado incluido , seguido por Mario Asenjo y Miguel Gutiérrez. En las categorías, destacaron Pablo Aizpeolea en la Copa Junior Piloto, Jonathan Cabo en el Trofeo de Propulsión y Manuel Cabo en la Clase Carrozados de Montaña. La competencia demostró la destreza y competitividad de los pilotos en el exigente recorrido de 7.200 metros.De nuevo la afición acudió en masa a las rampas de la Braguía en un día con meteorología cambiante .
La XIX Subida a La Braguía marca el inicio del Campeonato de Cantabria de Montaña con una competencia emocionante. Organizado por el CDE Valles Pasiegos, el evento atrae a pilotos y aficionados de toda la región. La prueba, que se celebra el 4 de mayo de 2024, ofrece múltiples trofeos y campeonatos, incluyendo la Copa Carrozados Montaña y el Trofeo de Cantabria Junior de Montaña. El desafiante recorrido de 7.200 metros pondrá a prueba las habilidades de los pilotos, mientras que las mangas de entrenamiento y clasificatorias ofrecen oportunidades para destacar. La jornada culmina con la entrega de trofeos en el restaurante Las Piscinas de Villacarriedo.