Toda la actualidad de la Federación Cántabra de Automovilismo, sus pruebas y sus pilotos a tu disposición.
En la actual clasificación, Miguel Gutiérrez lidera con 84 puntos siendo el favorito para el titulo final, seguido por Diego Caparrós con 67 todavía con posibilidades y Manuel Cabo en tercer lugar. La Subida a Secadura vuelve con fuerza después de unos años sin realizarse. 91participantes compiten con entusiasmo en la montaña. El C.D.E. La Junta Racing organiza dicha prueba hoy sábado con pronostico lluvioso y abarca el fin de varios campeonatos y trofeos. Bádames es el centro neurálgico del evento, con horarios que incluyen entrenamientos y tres rondas clasificatorias. La ceremonia de entrega de premios se realiza al final del día. La Federación Cántabra de Automovilismo agradece al C.D.E. La Junta Racing por su excelente organización
En una jornada en la que el buen clima protagonizó el ambiente en la Bien Aparecida, Gonzalo Cabañas pudo poner ese extra sobre la mesa para alzarse con el triunfo a los mandos de su Nova NP-03. Arkaitz Ordoki logró colocarse en segunda posición con una diferencia inferior al segundo. Manuel Cabo logró completar el podio, y el top 5 lo completaron Antonio Martínez y Martín Villar.
El líder del Campeonato de Cantabria de Montaña tiene la oportunidad de seguir dejando su firma con un liderato impecable en lo alto de la disciplina. La Subida de la Bien Aparecida regresa al calendario para celebrar, nada más y nada menos, que su trigesimonovena edición, con un elenco que superará el centenar de coches y que tratará de hacer las delicias de todos los aficionados que se acerquen a la localidad de Ampuero con un pronóstico del tiempo excelente.
Con autoridad y por una diferencia mínima, Miguel Gutiérrez consigue el tercer triunfo de la temporada para mantener sus aspiraciones por todo lo alto para hacerse con la victoria en el Campeonato de Cantabria de Montaña. Jesús Miguel González ocupó la segunda posición y completó el podio Jairo Pesquera. Por otro lado, Diego Caparrós consiguió hacerse con el cuarto lugar, y Javier Polanco logró clasificar quinto.
Es una de las pruebas más clásicas de todo el calendario de la Federación Cántabra de Automovilismo, y en este año 2023, celebra cuadragesimosexta edición. Todo ello, en un plantel en el que nuevamente todas las sensaciones estarán puestas en decidir el vencedor de la prueba, y los hipotéticos cambios que podrían darse en una clasificación general que nuevamente vuelve a verse apretada.