Toda la actualidad de la Federación Cántabra de Automovilismo, sus pruebas y sus pilotos a tu disposición.
El campeonato regional de slalom llega al rojo vivo, y la sensación por parte de todos los seguidores de la disciplina es de máxima igualdad por alzarse con el liderato. En lo alto pugnan José Ángel García y Francisco Javier Aja por hacerse con el primer puesto de la general. En Pámanes la diferencia entre ambos cambiará, aunque tan solo uno de ellos se verá beneficiado.
Con el triunfo logrado en la prueba de Cabezón de la Sal, García aumenta la ventaja en el liderato del campeonato. El segundo lugar lo consiguió cosechar Francisco Javier Aja, mientras que el tercer cajón del podio lo cerró Alberto Saiz. Francisco Díaz y Alejandro Gutiérrez completaron el cuarto y quinto lugar de la tabla.
Será el día 6 de agosto, y servirá para dar forma al Campeonato de Cantabria de Slalom, ya que es la tercera prueba del mismo, por lo que podremos empezar a ver las tendencias de los pilotos candidatos a hacerse con la victoria en el campeonato. Con la igualdad como tónica dominante hasta el momento, todos los pilotos llegan a Cabezón de la Sal con la intención de dar un golpe en la mesa.
Con una diferencia mínima y una actuación sensacional, José Ángel García logró colocar su Opel Tiara en lo más alto del podio del Slalom de Sarón, superando a Roberto López, que se quedó a tan solo siete décimas de obtener el triunfo. Las diferencias fueron mínimas también con respecto al tercer clasificado, Francisco Javier Aja, quien quedó a un segundo y medio de López. El cuarto clasificado fue Francisco Díaz y el quinto puesto lo ocupó Alberto Saiz.
Una de las pruebas estelares del campeonato regional de la modalidad regresa al calendario para aumentar la competitividad en la clasificación general. Tras el debut de la temporada en Bezana, los pilotos de la zona alta buscarán recuperar las buenas sensaciones y disputar el slalom por todo lo alto.