Entre lo más destacado de los acuerdos tomados por los asambleístas está la aprobación del calendario de competiciones para el 2021. Los menores de edad dispondrán la licencia de karting gratuita, siempre que demuestren que hayan competido en alguna carrera. Otros de los puntos aprobados es la inversión por parte de la FCTA de los equipos necesarios para digitalizar las comunicaciones en las pruebas y si es posible bonificar una parte del coste. Se instauran una serie de pautas con la intención de controlar los reconocimientos en las pruebas .Se aprueba el reglamento del nuevo campeonato de regularidad de media baja "Copa 60 regularidad" con la intención de en próximos años realizar los campeonatos exclusivamente con pruebas para estos vehículos. Se pondrá en marcha un pasaporte técnico para vehículos históricos y clásicos de los equipos interesados en participar en el campeonato de velocidad, Tras las dificultades presentadas para completar por las organizaciones los presupuestos para sacar adelante las pruebas ,las inscripciones de rallye ,rallysprint y montaña sufren un incremento de 20€ , destinados en su totalidad a las escuderías organizadoras.Los vencedores de las copas privadas que se celebran en nuestros campeonatos serán premiados con las licencias gratuitas de piloto y copiloto para el siguiente año, para ello deberán de competir en el año en curso con licencia expedida por la FCTA.En la BK JUNIOR FCTA se implanta un nuevo premio (a parte del actual existente para el vencedor )para pilotos que tengan como máximo 21 años ,el ganador dispondrá para el año siguiente de un Peugeot 208 para disputar la copa Volan FAPA gracias al acuerdo entre las federaciones cántabra y asturiana.En el apartado técnico de los vehículo apenas se han aprobado cambios, realizando únicamente un reajuste en la tabla de pesos de algunos vehículos,